Pago, envíos y devoluciones

ENVIOS

• Todos los pedidos confirmados antes de las 17:00h serán enviados el mismo día de manera urgente en 24 horas (Península) y 48 horas (Baleares) mediante la empresa de transporte asignada.

• La empresa de transporte entrega en horario comercial.

• El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.

Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.

Gastos de envío

– España (Península):
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 150.00-Eur*. de compra son de 3.75-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

– Islas Baleares:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 150.00-Eur*. de compra son de 5.99-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

– Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Los envíos a estos destinos se realizarán mediante Correos o Transaher. Recomendamos que contacte con su comercial para verificar el coste de su envío. Los pedidos se entregarán a Correos o a Transaher al día siguiente de la confirmación del pago.

– Portugal (Península) – Entrega en 48/72 horas:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 150.00-Eur*. de compra son de 3.75-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

(*)En el importe mínimo para gastos de envío gratis no se incluye el canon digital de los artículos que lo lleven.

(*)Las cantidades indicadas se consideran con impuestos no incluidos.

FORMA DE PAGO

Tenemostutinta.es ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:


• Transferencia o Ingreso bancario:
Mediante este método usted realiza el pago por adelantado de su pedido, bien transfiriendo el importe desde su entidad bancaria o bien realizando un ingreso en ventanilla en nuestra entidad.
Rogamos que como reseña en el pago indique su número de pedido seguido de su nombre. Para asegurar el envío del material solicitado el mismo día le recomendamos el ingreso en ventanilla.
Para que el Dpto. de administración tramite el envío de su pedido es indispensable que nos envíe el comprobante del pago antes de las 17:00h mediante correo electrónico a: tintacartago@gmail.com

El pago mediante transferencia bancaria o ingreso en ventanilla se deberá realizar en la siguiente cuenta bancaria:

Entidad: CAJA RURAL REGIONAL
IBAN: ES10 3018 5740 6820 7342 3424
• Tarjeta de Crédito:
A través de una pasarela de pago para tarjetas bancarias, suministrada por Redsys , con la cual garantizamos una compra sencilla, rápida, y sobre todo segura. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna Base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Tenemostutinta.es recibe los datos de su tarjeta, solo la confirmación de pago de su pedido.  
  Próximamente contaremos con Paypal y Bizum

Devoluciones

Tenemostutinta.es le da la opción de devolver productos dentro de los 7 primeros días hábiles desde la recepción del material, sin que éstos sufran ningún tipo de depreciación por recompra* y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

• Antes de realizar una devolución debe contactar con nosotros para solicitar la devolución.

• Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, es decir, el material ha de ser enviado a portes pagados. Todo material recibido a portes debidos será rechazado.

• Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original. No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados.

• Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles por trámites administrativos desde la revisión del material recibido.

(*) El plazo máximo para realizar una devolución de material será de 30 días hábiles, a partir del séptimo día de compra el producto sufrirá una depreciación por recompra del 15% hasta el 40%. Tenemostutinta.es se reserva el derecho de no aceptar recompras de material no apto para la venta.

 

Garantía/Material defectuoso

Todos los productos comercializados por Tenemostutinta.es ofrecen una garantía de 1 año. Exceptuando aquellos en los que se indiquen unas condiciones especiales. Una vez se tramite correctamente su devolución el Dpto. de administración realizará un abono en su cuenta del material defectuoso devuelto.

IMPORTANTE. Antes de realizar una devolución debe contactar con nosotros para solicitar la devolución.

El cliente correrá con los gastos de envió, que una vez se reciban los productos y se den por Aprobados se le devolverá junto con el precio del producto o productos.

Denominamos «Aprobados» a aquellos productos recibidos cómo material defectuoso que:

• No presenten un consumo superior al 30% de la vida útil del consumible.

• Se hayan recibido con su embalaje original.

• No estén manipulados*.

(*) Entendemos cómo productos manipulados aquellos a los que se les haya retirado alguna etiqueta o pegatina que no sea necesario retirar para su correcto funcionamiento. Le recomendamos que nunca intente «reparar» el producto.

Carrito de compra
Scroll al inicio